miércoles, 23 de octubre de 2013

Catedral, cara SO

   Aquí les dejo una foto de la cara SO de la catedral con todas las vías que existen en ese lado. Es una foto de gran calidad, es un montaje de 36 fotos y equivale a una foto de 60 megapixels. Pueden jugar a hacer zoom y comprobar que se ven algunas chapas brillar. 
   La foto está sacada desde el llano, de modo que a lo mejor no es la mejor perspectiva para identificar algunas vías. Sólo pretende ser una orientación para ubicar el trazado y la cantidad de vías de esta parte del Roque. Si quieres hacer una en concreto,busca el croquis, y sino lo encuentras, con esta foto ya sabes por donde discurre.

Powered by Zoomify


   Pincha  aquí si quieres descargarla, lógicamente a menor calidad.

   En esta cara hay 14 vías, todas de carácter de aventura, algunas muy conocidas, otras con contadas repeticiones. Muchas de ellas te están esperando, o sea que a trepar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñossss!!!! COE solo falta un escalador , si lo amplias le ves hasta los calzoncillos!!!

menudo curro!!!

Bueno ya nos juntaremos a restaurar la preciosa vía del Techo, que aunque se puede hacer bien sus buriles tienen ya 40 años... y eso por no hablar de la Buriles.

Antonio COE dijo...

Esa es la idea, relanzar la catedral y todas las vías largas de la isla, para que vuelvan a lucir sus mejores galas, y sigan pasando escaladores por otros 40 años más.

Poco a poco y con las ganas que pone la gente, muchas vías estarán restauradas y esperando repeticiones.